Tratamiento Para el Cáncer, Kalanchoe, Dieta Alcalina y Cambio de Hábitos

Las plantas de Kalanchoe, ya sea Pinnata, Daigremontiana o Gastonis, por si solas harán algún efecto pero esto tiene que estar acompañado por un cambio de hábitos, principalmente en la alimentación y en la parte emocional. Hay que tener en cuenta que si no se realizan estos cambios, las probabilidades de mejorar y curar son pocas. Para comenzar con el tratamiento es necesario tener varias plantas para poder tener los 30 o 50 gramos de hojas diarios.

IMPORTANTE: esto debe ser constante, todos los días por 1 a 2 meses (dependiendo del caso) y luego descansar.

Alimentación Alcalina

alimentos alcalinos

Una vez que tenemos las planta para consumir, debemos comenzar con una alimentación alcalina, mayormente de frutas, verduras, jugos verdes, etc, en lo posible orgánico. (tener en cuenta y cuidado que la mayoría de estos alimentos NO ORGÁNICOS están tratados con agrotoxicos = cáncer).

Como todo cambio de alimentación es aconsejable hacerlo paulatinamente, dejando de comer carnes o fiambres, lácteos y derivados, harinas y azucares refinados. Todos estos generan una acidificación en el PH de nuestro cuerpo, PH acido = enfermedad.

Existen muchos libros sobre la alimentación alcalina, uno de ellos es el libro de la Doctora Odile Fernandez "Mis recetas anticáncer" o "Alimentación Anticáncer" entre otros.

Libros Doctora Odile Fernandez

“El 30% de los cánceres podrían prevenirse con una alimentación sana y equilibrada, según la OMS.
Lamentablemente, nuestra alimentación suele estar cargada de tóxicos y ser rica en grasas, azúcares, proteínas animales y alimentos procáncer.
¿Quieres saber por qué se genera esta enfermedad? ¿Conocer qué alimentos la producen y cuáles pueden ayudar a evitarla y curarla? ¿Aprender a preparar ricos y nutritivos platos anticáncer?
Este libro te dará las respuestas y te ayudará a prevenir el cáncer, a disminuir los efectos secundarios de los tratamientos médicos y a aumentar la efectividad.”

Odile Fernández Martínez (1978) es médico de familia.  En 2010 superó un cáncer de ovario.  Desde entonces se dedica a difundir la importancia de la alimentación para prevenir el cáncer y ayudar a su curación, realizando talleres, conferencias y asesorando a enfermos.

Estado Emocional

Como dicen, hay que tener cuidado con lo que uno desea... porque se puede hacer realidad. Lamentablemente desde que una persona es diagnosticada con cáncer, ya el propio oncologo te dice el supuesto tiempo de vida que resta, con lo cual genera aun mas en la persona, un estado emocional negativo.

El cáncer, como otras enfermedades, pueden ser causadas por un estado emocional negativo (ej: desear la muerte), obviamente que el estado del cuerpo (alimentación) de esa persona y dependiendo de la causa de su emoción, el cáncer se desarrollara en un lugar u otro.
Por ejemplo:
Cáncer de Testículos

Este ejemplo fue sacado del libro "Diccionario de las Enfermedades Emocionales (gratuito 2ª edicion 2012)"
Llink para descargarlo: https://drive.google.com/file/d/0Bx_DpZuKDqfpWmh0MDdvX24xV2s/view

Conclusión

Cada cuerpo es diferente y no todos reaccionamos de la misma manera, por eso lo mejor es conocer nuestro cuerpo y autogestionar nuestra salud, reconociendo síntomas y saber como solucionarlo antes que se convierta en una enfermedad. Por que el cáncer no se aparece de un día para el otro, son meses y años de exponer al cuerpo a una mala alimentación o exponerlo a factores externos como contaminación, radiaciones electromagnéticas, etc. Esa constancia negativa hace que el cuerpo enferme, siendo incapaz de recuperare como lo venia haciendo.

Comentarios